miércoles, 8 de octubre de 2014

Chicago - Japonaise by Morimoto


                                                                  Carpaccio wagyu

No se ustedes pero cuando veo en la TV esos programas con grandes Chefs como Iron Chef y veo los platos que presentan no puedo más que imaginar a que sabrán todas esas grandes creaciones...así que cuando decidimos ir a Chicago no pude evitar hacer una reservación en Japonaise by Morimoto http://japonaismorimoto.com/chicago/menu/dinner/.  Mmmm...sólo de recordar esta cena muero de ganas de volver !!! ....El restaurante esta localizado frente al río pero en un área más tranquila de Chicago lejos del bullicio de la gente. El restaurante es moderno , tiene un bar con una terraza con vista al río muy acogedora. Cuenta con un menú de degustación pero lamentablemente por la hora de nuestra reservación ( 9.00 pm) ya no lo pudimos pedir.

                                                                  Duck,duck,duck

Yo desde antes había examinado la carta y sabía exactamente que quería pedir . Por lo general mi esposo y yo pedimos todo para compartir y así probar más cosas . Para comenzar pedimos un carpaccio de pulpo el cual estaba rico pero no fue mi plato preferido y un carpaccio de carne wagyu que me encanto ! Aunque desde mi punto de vista la carne estaba un poco dura su salsa de soya jengibre y ajo estaba deliciosa . Como segundo plato pedimos un plato llamado duck duck duck ...Es una arroz con pato muy rico , un poco de pato rebanado y acompañado de una salsita medio dulce delicioso , una patita de pato crujiente y un pequeño bowl con un caldo de pato que trae una albóndiga de pato que no pude probar pues mi esposo sin darse cuenta que sólo venía una se la comió.


Kakuni 

Peero el plato estrella fue el "Kakuni"...un pork belly cocido a la perfección con una salsa medio dulce ...mmmm desde mi punto de vista Delicioso !!! No veo la hora de volver a comer un pork belly tan rico ! 
Al final por no dejar probamos unas almejas con foi grass ricas pero creo que eran mejor a la vista ...en fin ..recomiendo mucho este lugar si te gusta la comida Asiática y quieres provar algunas creaciones de un gran chef como es Chef Morimoto . http://www.ironchefmorimoto.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario !