lunes, 6 de octubre de 2014

Chicago y su Deep Dish Pizza






Cuando preparamos nuestro viaje a Chicago hicimos una gran lista de lugares que debíamos visitar , pero creo que casi una semana no fue suficiente para probar todo .
Comencemos con lo más famoso ..la Deep Dish Pizza . Mientras caminábamos por la ciudad vimos pasar un Food Truck de Giordano's http://giordanos.com/pizza-truck/  mi esposo y yo estuvimos a punto de correr tras de el para ver donde se paraba pero como nuestros planes de ese día no eran esos seguimos nuestro camino y para ser sinceros tampoco lo íbamos a poder alcanzar jaja 
Al día siguiente mientras íbamos en el bus vimos que el camión estaba parado en cierto lugar pero decidimos seguir nuestro camino y regresar más tarde. Horas después por casualidad bajamos justo en el lugar donde estaba el camión ...yo prácticamente corrí hacia el y sólo para darme cuenta que ya estaban recogiendo sus mesitas ! ...pero eso no es todo ..ese día los habían filmado para un programa de TV ! ...no podía creer mi mala suerte ..yo que tanto ansío salir comiendo en un programa de televisión había perdido mi gran oportunidad jaja 
Finalmente comimos en el restaurante de Giordano's y la pizza estuvo deliciosa ! Y como lo dice su nombre profunda profunda ! http://giordanos.com
Si estas pensando ir a Chicago y comer Deep Dish Pizza este es un gran lugar ,  sólo tomen en cuenta que la pizza tarda en salir unos 40 minutos pero vale la pena ...aunque sí tienen más suerte que yo quizá sí consigan comer en el tan famoso Food Truck y en una de esas hasta salir en TV !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario !